Cursos Subvencionados para alumnos de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

La Escuela Europea Parasanitaria ESPS además de ser un centro de estudios de excelencia académica, ofrece Cursos Subvencionados para sus alumnos y exalumnos sin ningún costo. Esta oportunidad que – casi ninguna institución ofrece – forma parte del trabajo social de la Escuela, preocupada por el profesionalismo de sus egresados.

Estos Cursos Subvencionados incluyen talleres, jornadas prácticas, Congresos, así como material didáctico especializado.

A la par que el alumno estudia el curso de su preferencia, tiene la oportunidad de escoger otro con el cual complementa su formación en terapias naturales y holísticas no invasivas para el organismo, logrando así un perfecto paquete profesional con infinitas posibilidades de empleo a nivel mundial.

Por mencionar algunos contenidos en esta tentadora oferta tenemos:

– Oligoterapia, que es el uso de minerales y metales en el tratamiento de diferentes enfermedades

– Prevención de riesgos laborales en terapias naturales

– Primeros auxilios con información teórica y prácticas de RCP

– Manipulador de Alimentos

– Introducción a la medicina tradicional China

– Auxiliar de técnicas termales ideal para alumnos que estudien quiromasaje

– Auxiliares de enfermería o geriatría

– Identificación de plantas medicinales

– Masajes con caña de Bambú que permite la relajación y liberar tensiones entre otros.

Igualmente la Escuela permite acceder a becas, bolsas de trabajo que se tramitan en compañías y empresas en asociación con la Institución por lo que los egresados tienen grandes oportunidades de empleo y desarrollo de sus propias empresas.

La oferta de Cursos Subvencionados para Alumnos varía de acuerdo a la localidad de tu preferencia o habitación. Se podrá acceder al programa mensual a través del Portal de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS o también llamando a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España.

En este sentido, el alumno puede escoger 1 curso subvencionado por cada curso realizado en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS. Estos pueden hacerse On Line o presencial.

Cualquier taller subvencionado recibirá su certificación respaldada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y podrá optar por la apostilla de La Haya, reconocido en todo el Mundo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×